FILTROS

Filtros de Combustible, Aire y Aceite

Iveco FPTKohler - LombardiniJohn Deere, Deutz, Cummins, Mann-Filter, Perkins, Volvo

Ordenar por
*

PVP no incluye IVA


Para asegurar el correcto funcionamiento de los grupos electrógenos y aumentar su vida útil se requiere un mantenimiento adecuado. Son necesarias las revisiones de los sistemas, aparatos, mecánicas y equipos que componen los generadores de electricidad. Uno de los elementos que hay que revisar y/o cambiar con mayor asiduidad para aumentar su funcionalidad son los filtros para grupos electrógenos.

Comprar filtros para grupos electrógenos

Mediante el uso de los filtros adecuados, es decir aquellos que están diseñados según las especificaciones del fabricante del motor, y tomando en consideración el entorno en los que deben funcionar, se asegurará el buen funcionamiento de la máquina. Lo que reduce los costes de mantenimiento del grupo electrógeno.

Los filtros originales que disponemos en nuestra tienda especializada, ofrecen un elevado rendimiento de filtrado adaptado a las necesidades del motor, la transmisión y el sistema hidráulico,

Filtros de calidad para grupos electrógenos

Con estos filtros se incrementa la capacidad de separar la suciedad, lo que prolonga los intervalos de servicio sin perjudicar el funcionamiento del generador eléctrico.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Subir